lunes, 29 de junio de 2015

Regalos de mierda (parte 6 de 284)



El niño está sentado  en un muelle de madera con las piernas colgando y los pies a escasos centímetros del agua. El Sol empieza a ocultarse tras el horizonte y las aves vuelan hacia sus nidos donde pasar la noche. Hay un halo de melancolía alrededor del niño y su madre, que puede percibirlo con uno de esos sentidos excepcionales que solo las madres poseen, se acerca a él y se sienta a su lado. Ni siquiera se miran.

-Hijo mío… ¿Te preocupa algo?
-No mamá. Solo que… Mañana es lunes y vuelvo al cole y… Hay niños que me pegan mucho.
-Si te pegan es porque te tienen envidia. Porque eres más listo y más guapo y más…
-Me pegan porque soy un inadaptado y no rio sus chistes ni sigo sus juegos ni participo en sus conversaciones. Pero no pasa nada. Algún día me presionarán tanto que transformarán mi sociopatía y en una psicopatía y entonces… Entonces conocerán a mi verdadero yo cuando les arranque sus…
-No te pongas nervioso y sobretodo no te preocupes. Mira, tengo algo que te va a solucionar todos los problemas. Dime hijo mío… ¿Tu ya fumas?
-Pero mamá, como voy a fumar, si tengo solo XX años.
-Pues ahí tienes tu problema. Si no fumas nunca serás popular y te seguirán pegando. Toma.

Entonces la madre le da un paquete de ducados y una pequeña cajita envuelta en papel de regalo. El niño se pone el paquete en el bolsillo delantero de su camisa y abre con cuidado su regalo.


Mira un rato el mechero y suspira. Sabe que mañana puede ser el último día de su vida. Seguramente le lincharán y acabará encerrado en el cuarto de la limpieza donde se auto inmolará y se llevará consigo al edificio entero y a todos aquellos que haya en su interior.

-Gracias mamá. Eres la mejor.

1 comentario:

  1. Como nadie ha comentado esta entrada... seguro que estaran inmolados por no reir tus gracias, asi empezo la yhjad, con los no lectores de este blog sintiendose inadaptados....

    ResponderEliminar