viernes, 22 de mayo de 2015

El consultorio testicular. Consulta 11



Aunque parezca increíble, otro valiente ha acudido a mí en busca de ayuda y orientación a este consultorio y, como no, yo siempre estoy dispuesto a facilitar la existencia de mis lectores. Y como tengo poco tiempo, paso a la carta.

Hola Capdemut, soy una mierda.
Capdemut soy una mierda y tengo un problema. Yo era un hombre casado con una esposa maravillosa y varios hijos hasta que un día, paseando por una avenida de la periferia de mi ciudad, una chica que hacía futing me guiñó un ojo. Desde entonces no dejé de pasear por ese lugar a ver si me la encontraba otra vez, me obsesioné, me compré unas mallas ridículas y una gorra con botellita de agua de esas con un tubo para beber sin pararse, un pulsímetro, unas deportivas de 200€… Pero nunca la he vuelto a ver. Por culpa de mi obsesión mi mujer me ha dejado, mis hijos ya no me quieren y ayer mi perro me mordió cuando iba a acariciarle.
Lo que quiero no es recuperar a mi familia, que me han demostrado ser todos unos ingratos, sino ligarme a una de esas chicas en mallas con las que me cruzo todos los días para volver a formar otra familia y repetir el ciclo vital. Pero no sé por dónde empezar. ¿Algún consejo para ayudarme en tal tarea?
Gracias de antemano Capdemut. Eres mi puto dios.

Querido amigo sin nombre. Ante todo gracias por confiar en mí y, sobretodo, por escribir sin faltas de ortografía en cada palabra, porque me pone muy nervioso y ayudo mal. Lo que te sucede es muy común, pues las chicas en mallas llevan rompiendo matrimonios desde la invención de éstas (las mallas, no las chicas); y aunque no lo creas, es muy fácil hacerse con una (una chica, no una malla) siguiendo una sencilla pauta cromática. Me explico.

Las personas que salen a correr lo hacen básicamente por asco a sí mismos. Es decir, no se gustan cuando se miran al espejo y hacen ejercicio con la esperanza de optimizar sus cuerpos. Tienen, por norma general y por lógica, una baja autoestima; y por lo tanto son accesibles para casi cualquier desesperado que se les acerque. El problema es que a medida que sus ejercicios avanzan y por eso de la superación, el esfuerzo y la quema de grasas, esa autoestima va aumentando gradualmente hasta que se convierten en seres perfectos, seguros e inalcanzables para hombres como tú, y en menor medida como yo.  Y ahora te preguntarás cómo saber en qué fase de desarrollo personal se halla cada una. Y como he dicho arriba es una cuestión cromática. Ahora sí lo explico.

Cuando una chica sin autoestima y que no se gusta y que odia su cuerpo (aunque puede estar como un queso pero recordemos que esto a veces no tiene nada que ver) decide salir a correr en mallas, siempre elije unas negras. El color negro no solo adelgaza sino que impide distinguir formas, curvas y vibraciones, sobretodo en movimiento. Luego, a medida que la chica va ganando confianza en sí misma, va cambiando a colores cada vez más claros. Azul marino, verde encina, rojo, naranja amarillo… Hasta llegar al blanco. Una chica con mallas blancas es inalcanzable, intocable y cualquier intento de llegar hasta ella se traduce en desprecio y violencia psicológica y física al chocar contra su aura de energía. ¿Qué hacer entonces? Olvidarse de las chicas con mallas claras e ir a por las que llevan mallas oscuras. Negras  a poder ser y luego, con el tiempo, ir bajando de tonalidad, según como vaya la cosa.

Así que ya lo sabes, querido amigo. Si sigues esta sencilla pauta, nada puede fallar. A no ser… Que esa chica con mallas negras a la que le entres descaradamente sea en realidad una mallas blancas con el periodo menstrual, en cuyo caso además de chocarte con su aura de superioridad emocional, te enfrentarás a su estado hormonal alterado y puede que sea lo último que hagas en tu vida.
 
Mallas azul celeste... Mejor la dejamos pasar.
Y hasta aquí. Recuerdo a todos los lectores que cualquier cosa (digo cualquier, pero solo respondo a temas así de índole sexual porque son los que más se leen) puede mandarme un mail a capdemut@gmail.com con la frase “Hola Capdemut soy una mierda” en el título del mismo, para distinguirlo de propaganda electoral y amenazas de muerte y no borrarlo directamente.

3 comentarios:

  1. ¿Qué color es verde encina?... yo no salgo de los colores con adjetivos de claro y oscuro, más claro o más oscuro... pero eso de verde encina... no lo veo. ¿Qué es una encina?
    Por cierto lo de guiñar el ojo alguien que corre puede ser normal, ya que corriendo eres más propenso a que se meta algo en el ojo, como mosquitos, el pelo e incluso el sudor, ya que muchas mujeres bajan la densidad de su bello "cejil" para ganar apariencia y perder protección "ojil"
    Por lo demás me parece un buen consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desanima el bajo nivel cultural de mis lectores...
      La encina (quercus ilex), también llamada carrasca, es un árbol típicamente nacional sobre el cual en otros tiempos un mono podía cruzar la península de cabo a rabo sin tocar el suelo y que se caracteriza por el verde oscuro del anverso de sus hojas.
      Totalmente de acuerdo con lo de las cejas y su densidad.

      Eliminar
    2. Indudablemente, debido a mi apellido carrasco, se lo que es una encina, pero debido a mi estado urbanita, no tengo en mente el color verde encina. Pero insisto en mi ignorancia de la policromía, que se salga de verde, verde claro o verde oscuro. Lo peor de los colores son esos que llaman magenta y cyan, que c....
      Por cierto, me siento super ilusionado de recibir una respuesta tan rápida, ojo que no es sarcasmo.
      Me solidarizo contigo respecto tu desánimo respecto mi nivel cultural, mientras Belén Esteban sea una millonaria yo seguiré su camino. La gente culta se tendría que sentir inferior ante tanta virtuosidad en encontrar un camino de oro, sólo digno de mafiosos y toreros.

      Eliminar