domingo, 18 de enero de 2015

Canvi de lloc instantani! (Cambio de sitio rapidisimo)

¿Alguien se acuerda del "Canvi de lloc instantani"? ¿Esa técnica cuyo nombre en castellano desconozco pero que utilizaba Son Goku a modo de teletransporte? ¿No? Pues una vez a mí me salió. Sí. A lo largo de mi vida he conocido a muchos zumbados que aseguraban ser capaces de invocar el KameHame, hacer las patadas voladoras de Krilin o volverse rubios y con el pelo en punta cuando se enfadan mucho, pero todo falso. Todo falso... menos lo mío. Os lo cuento para que veáis.

Era el año 96. Eran las fiestas de mi pueblo y habían organizado un concierto con bandas locales junto al río. Hacían allí los conciertos porque de ese modo, los borrachos se caían al agua y eran arrastrados río abajo, donde se rumoreaba que existía un pueblo oculto entre cañizos, álamos y olmos habitado únicamente por esos borrachos, que avergonzados, decidían no regresar a la civilización. Eso suponiendo que a mi pueblo se le pudiera llamar civilización. pero vamos a lo que vamos.

Estábamos de fiestas y de concierto y allí conocí a una chica muy simpática que venía de otro pueblo y estuvimos hablando. Normalmente sospecho de cualquier mujer que me haga caso, pero decidí hacer una excepción y la cosa parecía marchar bien. El tema de la música dejó lugar a otros algo más personales y de allí la cosa comenzó a ponerse guarrilla. Hasta que ella, en un momento concreto me miró con expresión severa y pronunció una frase solemne: "Yo no me metería una polla en la boca ni borracha". Y entonces me llevé dos dedos a la sien, se oyó un zumbido y de repente estaba en mi habitación, con el mando de la plaiesteixon en la mano y sorbiendo un vasito de horchata con deleite.

Pero no. No quiero que penséis con esto que soy de ese tipo de hombre que solo piensa en el sexo y en guarrerías y que no sabe valorar otros aspectos de las mujeres y las relaciones personales con ellas. Pero joder... ¿Si ya empezamos así, cómo vamos a estar dentro de diez años?

1 comentario: