martes, 5 de agosto de 2014

Consultorio del Dr. testículo (y ya van 10)



Llevábamos ya varios meses sin recibir una miserable carta a este vuestro consultorio pero muy oportunamente he recibido hoy una justo cuando estaba a punto de cerrar el chiringuito. Esto no viene a demostrar más que mi grandeza, resistencia a la adversidad y saber hacer. Pero vamos ya con la carta.

Estimado doctor:

He notado desde hace tiempo que las mujeres ia no me causan la misma reacsion. Antes me gustaban mucho i cuando las veía todo mi cuerpo se ponía como tieso pero ahora casi no se me reacsiona. Tengo una vida sexual muy felis con mi esposa con la que tengo barios hijos pero me perocupa que me este hasiendo viejito.

Por favor halludeme doctor testículo. 

Querido amigo, lo primero que voy a hacer para ayudarte es recomendarte que utilices algún tipo de corrector (incluso uno de esos peligrosos auto-correctores) porque has escrito la carta mal de cojones, sobretodo al final que se ve que ya te venías abajo. Y lo segundo, que vamos al tema.
Verás amigo anónimo, tu problema no es tan grave. Simplemente es. Como ya sabrás, nuestro cerebro es un gran desconocido para nosotros, especialmente la parte primitiva que controla los impulsos básicos tales como el sexo.

Cuando un hombre ve a una mujer que le parece atractiva, inmediatamente su cerebro reacciona y se prepara para la cópula enviando toda la sangre hacia el pene, sin ser del todo consciente de que esto, hoy en día, no es un aquí te pillo aquí te mato sino que existe todo un proceso de seducción como intermediario que suele terminar en fracaso absoluto. PERO. A medida que maduramos, no solo a nivel físico sino también de modo intelectual, una vez estamos casados y tenemos hijos, el cerebro va saliendo de su ensoñación primaria y se vuelve capaz de medir la situación y controlarla en un proceso que yo llamo “Fast froward” como el botón de los vídeos de tirar para adelante.

El Fast froward consiste en que cuando aparece la hembra deseada por la calle, el cerebro, en lugar de rendirse a sus encantos y enviar sangre hacia abajo, te muestra imágenes subliminales de cómo sería tu vida al cabo de diez años de tirarte a esa chica; lo que viene a ser cambiar pañales, cariño quiero ir al ikea a ver un mueble, limpiar vómitos del sofá… y ello hace que el proceso se revierta y puedas seguir tu camino sin alterarte.

Es por ello que puedes estar tranquilo ya que no tienes ningún problema. Es solo que estás amargado de la vida.

Lo que hay
Lo que pasa
Lo que ves
Y los demás ya lo sabéis. Podéis mandar vuestras consultas para ser “halludados” por el DR. Testículo y solucionar así todos los problemas que se os presenten escribiendo a:
capdemut@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Joder, casi me ahogo de la risa! Y creo que es porque tienes mucha razón... gracias por halludar.

    ResponderEliminar