jueves, 22 de mayo de 2014



Debido a los contenidos de mi anterior entrada, que al parecer algunos leyentes consideraron ofensivos para con sus creencias y/o/u moral, he recibido una serie de mails instándome a resarcirme y devolver este blog a su contenido habitual, es decir, el humor tonto para provocar la risa floja. Pero sucede que esto de la temática del blog es algo que no sé de donde se han sacado, ya que yo en ningún momento he pregonado nada al respecto y simplemente, me he limitado a escribir mis inquietudes, ideas, anécdotas o invenciones, resumiendo, lo primero que se me pasa por la cabeza en esos momentos en los que me gusta abstraerme escribiendo algo.

Es por todo ello que me he decidido a crear una nueva sección en el blog, a la que llamaré “Me cago en…” y en la que trataré aquellos temas que no me hacen ni puta gracia, usando el lenguaje que me dé la gana y sin pensar en quién pueda sentirse ofendido. Así que ya lo sabéis; si queréis risitas, buscad vídeos de Faemino y Cansado en el yutube. 
Avisados estáis.

Una lectora, cruzada de brazos a causa de la indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario