martes, 11 de diciembre de 2012

¿Qué es la "Semana del testículo"?

Como ya habreis oído por ahí, el mundo se va a acabar el dia 21 de este mismo mes de diciembre.
Si. Para regocijo de de todos esos que llevan anunciándolo desde hace… Pero resulta que esta vez lo han anunciado los mayas (nada que ver con la avispa de los dibujos) y parece que esta vez si, que si lo dicen ellos así será.

Es por eso que he decidido crear un evento llamado “La semana del testículo (del 15 al 21 de diciembre)” que consistirá en publicar una nueva entrada diaria durante los siete dias previos al Apocalipsis. Si, ya sé que todos os imagináis vuestros últimos días de existencia como una fiesta al máximo, con drogas, sexo y reagetton por un tubo pero, seamos sinceros: Vuestros últimos días los pasareis en vuestras casas, solos, sentados frente al ordenador. ¿Qué mejor que por lo menos, tener algo que leer?
Así que estad atentos porque "La semana del testículo" va a contener todas aquellas entradas que s ehan ido quedando fuera desde que existe este blog debido a su contenido sexual, escatológico y de mal gusto en general*, y que culminará la madrugada del dia 21 con una completa guia de comportamiento (que no superviviencia, cuidado) para pasar el último dia del mundo de forma digna.

Ya lo sabeis: Esto se acaba. Y estais de suerte.



*El contenido de esta frase puede no ser del todo exacto.

3 comentarios:

  1. Si el mundo se acaba el viernes que viene, ¿Yo para que cojones me he comprado lotería de navidad?

    PD: Con esto del fin del mundo supongo que estarás muy liado para venir el sábado 22, ya nos hablaremos en el otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, supongo que el fin del mundo no será así de repente. Habrá un tiempo de creciente agonía en el que tendremos tiempo de algo.

    PD: La lotería da igual cuando la compres. Nunca toca.

    ResponderEliminar
  3. Igual podemos montar una partida de rol en vivo y luchar con espadas de acero toledano contra los demonios que vayan saliendo de las profundidades del averno. Si nos da tiempo para eso me apunto.

    P.D: Este año toca, verás cómo ahora que vienen los cuatro jinetes del apocalipsis toca, seguro!

    ResponderEliminar