jueves, 20 de diciembre de 2012



Aprovecho este momento de abundancia para resolver la última petición de ayuda en mi/nuestro consultorio. Ahí va.

Querido Doctor Testículo mi pregunta es la siguiente. ¿Cuántas veces es recomendable masturbarse al día?

Vamos por partes, querido amigo, Porque voy a suponer por tu pregunta que eres un hombre. En primer lugar te has presentado mal y en segundo, no sé de donde te has sacado lo de Dr. Testículo. Pero como me ha hecho gracia, lo segundo compensa lo primero y vamos a quedar como amigos. Y ahora respondo tu duda.

Desde tiempos inmemoriales, la masturbación humana, y especialmente la masculina (todos sabemos que las mujeres son demasiado decentes para hacer esas cosas), ha sido fuente inagotable de rumores y leyendas. Alguna de ellas afirmaba que el esperma provenía de la médula espinal y que masturbarse, a la larga acarreaba consecuencias tales como la ceguera, problemas de espalda y callos en las manos. Pero qué estupidez… si eso fuera cierto yo sería un gafotas con problemas lumbares y con las manos duras como … (glubs)  Bueno, pero coincidencias a parte,  estudios recientes han demostrado que eso no es cierto, ya que el esperma no es más que amor en estado líquido; Y por lo tanto, teniendo un origen emocional, no hay que preocuparse por hacer uso y abuso de ello.


Sasha Grey: Cantante, actriz y especialista en el tema seminal


Y así, con otro lector satisfecho, dejo el consultorio por hoy. A partir de ahora podéis escribir directamente al Dr. Testículo, sin necesidad de otro encabezamiento, y exponer vuestras dudas existenciales aquí.

1 comentario: