lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el año



Hoy es el último día del año y ello me produce un sentimiento de nostalgia difícil de expresar. Ya desde que era niño, cuando iba a pasar la nochevieja con mis abuelos, despedía el año con pena; Era incapaz de ver el año nuevo como un tiempo de cosas buenas por venir y oportunidades por aprovechar; En lugar de eso prefería ponerme triste pensando en todo lo que había pasado y ya nunca se repetiría. Luego me extrañaba de no tener amigos.

Pero soy un adulto ya y toca despedir el año como un hombre de verdad: Haciendo planes para los próximos 365 días. Pero no, nada de pensar en apuntarme al gimnasio para hacer abdominales de cuadraditos, aprender a tocar blues con la guitarra o hacerme activista de una ONG cualquiera. Voy a ser realista y hablar sobre lo que espero de este blog.

Para este año pienso seguir con lo mismo de siempre (para qué engañarnos) pero además tengo pensadas nuevas secciones, como una de Actualidad, dedicada a comentar las noticias y cosas que pasan por el mundo para que esto no sea siempre un “yo, yo y yo”; También tengo intención de publicar un relato largo ambientado en la actualidad y de temática terror-pulp; Así como de continuar con la aclamada historia de “El incidente de Belén (Kings in time)” que tan innecesario se hace para todos los lectores. Por otro lado, voy a ser más flexible (aún) con la periodicidad de las entradas, que serán semanales cuando a mi me interese pero si se me acumula el material iré publicándolo sin compasión.

Así que, en definitiva, este año va a haber Día del Testículo igual pero lo mismo y a quien no le guste ya sabe por donde se sale. Feliz año a todos.

Para que veais que este año en el blog imperará la paridad y el respeto, incluyo una foto de las reinas magas, para acabar con clichés anticuados y machistas. De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario