viernes, 24 de agosto de 2012

El mes de agosto va llegando a su recta final y con él el verano: Esa estación llena de peligros e incomodidades tales como los insectos,  mayonesas mortales y lo peor de todo: Un calor insoportable con el que te abrasas, te consumes, te cueces y te torras...

...te torras...


 ...tetorras...

...TETORRAS




7 comentarios:

  1. Muy instructiva la entrada, he aprendido mogollon...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes reflexiones las que pueblan esta entrada. Llena de matices, recovecos, ondulaciones, pensamientos caprichosos y salvajes, elegancia y...

    ... y, en serio, para soportar lo último hay que tener una espalda de acero.

    El calor... será algo jodedor, pero qué gran invento.

    ResponderEliminar
  3. No se me escapa el hecho de que has ido colocando a las muchachas en orden creciente de copa, desde las más discretas del principio hasta las arriostradas del final. Y viendo precisamente estas últimas me ha venido una idea a la cabeza, con semejante superficie extra de piel, ¿te imaginas el calor que deben de perder esas tetas en invierto? no me extraña que esta chica las saque al sol en verano para que les de un poco el aire después de haberlas tenido todo el año bajo una bata manta eléctrica.

    ResponderEliminar
  4. Jorge y Megamarw, gracias por vuestros comentarios, aunque capto algo de sutil ironía en ellos.
    Lolita, dejando aparte tu extraña duda (puede que la entrada de la semana que viene arroje algo de luz sobre ella), debo felicitarte por ser la única en haber captado el detalle del orden creciente de los pectorales.
    En cualquier caso, quiero que el muindo sepa que la esencia de la entrada está en el texto y no en las fotografías, que están ahí simplemente por rellenar (y vaya relleno).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues la última foto yo creo que tiene mucha esencia

    ResponderEliminar
  6. ¿A alguien le ha sorprendido este festival tetorrero?? A mí no. Reconozco que a mí ver escotes me entretiene como la que más, pero las de plástico feo, esos no me gustan. En fin, yo también he captado el aumento progresivo de tamaño, pero al final se te ha ido la olla, para no variar. Me voy a hacer un blog, y en él pondré otras cosas también en orden creciente. Ya pensaré qué.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Isabel, últimamente estás amenazando mucho con lo del blog, pero al final na de na. Anímate y cumple tus amenazas, yo te puedo dar ideas sobre lo que podrías poner.

    Por cierto, Capdemut, tú último post ha sido muy instructivo, me ha quedado todo muy clarito.

    ResponderEliminar