miércoles, 21 de diciembre de 2011

Abducciones: Encuentros en el cuarto orificio


Los secuestros express por parte de visitantes de otros planetas se encuentran entre los fenómenos más comunes y comentados y han servido de inspiración para múltiples películas. Estas experiencias, aunque dolorosas y traumáticas para quien las sufre, sirven para hacernos una idea de quienes habitan más allá de las estrellas y cual es nuestro lugar en el universo. Para tratar de ahondar un poco mas en el asunto, voy a detallar algunas de las abducciones más repetidas.
Todas las abducciones comienzan igual: Tu estás tranquilamente en tu casa, durmiendo o paseandote por el campo cuando una luz cegadora te envuelve. En esos casos, el reflejo natural del ser humano consiste en cubrirse los ojos con el dorso de la mano y abrir un poco la boca mientras se trata de ver qué pasa. En ese momento es cuando aparecen ante ti dos o más figuras estilizadas y de ojos grandes y te acompañan al interior de su nave espacial anulando de algún modo tu voluntad (suponiendo que la tuvieras de antes). Una vez en el interior de la nave, un sitio normalmente muy moderno, con lucecitas y mobiliario blanco, los procedimientos varían y voy a ennumerar los tres mas comunes.
1º: Violación anal. Como si de Roccos Sigfriedis espaciales se tratara, estos aliens están obsesionados con introdurcirte cosas por el culo. Los expertos no concluyen si realmente tenemos algo de interés ahí dentro o simplemente buscan aquello que sus esposas no les dan en sus planetas de origen. Efectos secundarios: Confusión, sueños raros, nauseas e imposibilidad de sentarse en unos dias.
2º: Paseillo espacial. Estos alienigenas están más interesados en compartir su conocimiento con nosotros que en violarnos, por lo que su abducción nos lleva a surcar el cosmos a velocidades inimaginables. Podemos ver la tierra en pequeñito, otros planetas habitados, galaxias lejanas y desconocidas, todo en plan visita turística a Egipto de esas que no puedes pararte ni a mear. Finalmente se dan cuenta de que no estás entendiendo ni papa de lo que te cuentan y concluyen que nuestra especie "todavía no está lista". Efectos secundarios: Algo de migraña y el hecho que al volver a la tierra han pasado 15 años; Tu mujer está con otro, tus hijos te repudian alegando que no estuviste con ellos para verles crecer y tu única prueba de la experiencia es un pack de danones que traías de la compra y que aún se pueden comer a pesar de llevar 14 años caducados.
y 3º: Ligoteo interracial. Este es el caso menos común y también el menos creíble. El abducido suele ser un hombre feo y desagradable con algún estigma social como sudoración pestilente, babeo incontrolable o aliento pútrido. Este sujeto afirma haber sido llevado a la nave espacial donde le esperaba una alienígena "de rasgos muy delicados y gran belleza, como la Schiffer" que se apareó con él diciendo que los machos de su planeta se habían quedado estériles y necesitaban mantener su especie. Generalmente estos casos son falsos en su totalidad y solo responden a la desesperación de quien sabe que nadie le creería al contar que había ligado con una hembra humana. Efectos secundarios: Cierto rechazo social que no acostumbra a afectar al individuo ya repudiado de antes.
Y eso es todo. Quedan cosas en el tintero, lo sé, pero no hay tiempo de más por hoy.

1 comentario:

  1. El otro dia vi una peli digamosle rarilla que se llama "La cuarta fase" me dio a entender que no importa lo horrible que pueda parecer que un alien me coja y juegue a las canicas con mi escroto, si un dia hacen una peli van a poner a un tio supercachas y macizo(osea como yo pero en versión peli americana) y las tias que miren la peli se van a morir de ganas de convertirse en aliens y abducirme, pero ese dia yo estaré incapaitado para hacer muchas cosas. (no cuento mas para no hacer spoiler)

    ResponderEliminar