lunes, 10 de octubre de 2011

Eso de la autoestima

Publicado en mayo de este año en "Mediocridad"

Si uno se fija un poco verá que en el mundo existen muchos métodos para sentirse mejor; Libros de autoayuda, profesionales del cerebro, drogas psicotrópicas y un larquísimo etcétera de cosas destinadas a hacer nuestra mediocre vida algo digno de vivir.
A mi lo que me funciona, sin mebargo, es el fijarme en aquellos que son inferiores a mi en algún aspecto. Asi pues, cuando voy por la calle y veo a alguien más feo, más gordo o con menos pelo que yo, me crezco interiormente.
Desgraciadamente, sé que llegará un dia en el que envejeceré y, pasenado por las calles del futuro seré incapaz de encontrar a alguien que me haga sentir bien. Caminaré desesperado buscando a algún rezagado entre los cuerpos juveniles y perfectos de los habitantes de ese mundo futurista y elegante.
Y entonces algo en mi se encenderá como un fogonazo de luz azulada que me envolverá y mi cuerpo se autoinmolará en llamas color turquesa. Y así arderé en medio de la cale ante la mirada atónita de los transeúntes que fliparán pensando en qué le puede haver pasado a ese pobre viejo que les hacía sentir un poco mejor. Hasta que desaparezca totalmente volatilizado por las llamas de mi mierda de autoestima.
FIN
PD: ¿De verdad alguien es capaz de leer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario