sábado, 24 de septiembre de 2011

Presentaciones

Hola, soy Capdemut. No es mi nombre original, claro, pero ya se sabe que aquí todo el mundo usa niks, apodos y otras formas de identificarse. Algunos me conocereis en persona, otros de mi anterior blog (Mediocridad) y otros muchos os habreis pasado po aquí de casualidad; Asi que por si acaso, hago un pequeño resumen de todo.
Hace algunos años miraba con desdén a los bloggers que, como yo ahora, contaban sus miserias en la red, esperando a que alguien lo leyera y les dijera algo, aunque fuera para insultarles.
Pero hace algún tiempo decidí crear mi propio blog para hablar de mis aficiones y hobbies y, muy de vez en cuando, comentaba algo sobre mi vida. Y fueron esos comentarios, reflexiones y relatos los que comenzaron a gustar, y la gente comentaba y eso me sentaba bien hasta el punto que casi abandoné el proposito original del blog, convirtiendolo en un desvarío confuso de tonterías.
Ahora voy a volver a empezar. Dejaré mi antiguo blog para el propósito que fué creado y escribiré aquí todo aquello que se me pase por la cabeza a partir de ahora. También iré copiando algunas de mis viejas publicaciones, para que no se pierdan para siempre en el ciberespacio infinito.
Espero que os guste.
Hoy comienza todo.
Hoy es el día del testículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario