miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los despertadores son buenos

Hoy mismo me comentaba un conocido cuánto odia a su despertador; Me ha dicho que detesta su sonido y la hora a la que le despierta todos los dias, como si eso fuese cosa suya, pobre aparato. Yo no he querido discutir con él porque soy un tio extremadamente violento y cuando alguien me hace la contra enseguida llego a la sangre, así que le he dado la razón como a los tontos y me he ido.
Y es que los despertadores son animales buenos. Ellos están allí toda la noche, velando por nosotros, dandonos la hora y esperando a la hora justa, exacta, que nosotros les hemos dicho antes de acostarnos para despertarnos de la forma más suave que saben, pero eso si, con determinación. No s elos otros pero el mío, si ve que no me levanto, espera ocho minutos y suena de nuevo, no sea cosa que se me peguen las sábanas y llegue tarde al (puto) trabajo.
Yo nunca podría odiar a un despertador. Yo solo odio todo aquello que el Sol ilumiona por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario